Luego de más de 20 días, la gestión que Fabián Cagliadi, haya efectuado “ la colocación de un hormigón pobre para obtener una base firme y compacta” y que los vecinos expusieran en las redes y se viralizara en algunos medios la paralización de las obras, realizó “el denominado hormigón rico apto para el tránsito de la zona.”
“Ya preparamos la pile para la colonia de verano”, ironizaron los vecinos al enorme bache que cruza de cordón a cordón, sin ningún tipo de señalización en sus arterias para el tráfico vehicular. Tras esta situación de los frentistas viéndose bloqueados para el acceso de sus viviendas que al verlo inundarse con las últimas lluvias expresaron: “¡Bienvenido, Dengue!”.
El municipio de Berisso desde su escueto comunicado agrega que “Todas las obras son realizadas por personal municipal”, sin tener la indumentaria ni las medidas de protección para un obrero vial, ni siquiera las recomendadas para bioseguridad por la pandemia de coronavirus correspondiente según los protocolos de salud vigentes.
“Se trabaja en el mejorado de las calles para que la circulación vehicular sea más fluida en cada punto de la ciudad”, concluye el municipio comandado por el empresario de la obra pública.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.