Categorías
Buenos Aires Política

Vidal asistió la la asuncion de Conte Grand como Procurador Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de la ceremonia de asunción del nuevo Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand.

La ceremonia se realizó en el Salón de Audiencias del edificio que ocupa el máximo tribunal provincial en la ciudad de La Plata, con la presencia del presidente de la Suprema Corte, Luis Genoud; la vicepresidenta del cuerpo, Hilda Kogan; los ministros Héctor Negri, Eduardo Pettigiani y Daniel Soria; el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, entre otros funcionarios.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.