Encuentro entre trabajdores y sus familias en el Astillero Río Santiago



El viernes último se llevó a cabo en el Astillero Río Santiago un encuentro multitudinario en el que participaron familiares, vecinos, representantes de instituciones y trabajadores de la empresa.

Este evento fue organizado por la Comisión Administrativa y la Comisión de familiares del Astillero en el marco del plan de lucha que tiene como objetivo reclamar inversión, financiamiento y trabajo para la empresa.

El acto central tuvo lugar frente al edificio de Dirección donde los compañeros y sus familias se mostraron felices por ser parte de la concentración y apoyaron las palabras de cada orador.


En tal sentido, la Comisión de Familiares del Astillero leyó una carta que será envida a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal pidiéndole una entrevista para comunicarle sobre la situación de la fábrica y sus necesidades.


Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada manifestó que “nuevamente tengo que agradecer a la familia del Astillero, que ha demostrado que está más unida que nunca, a pesar de que hay algunas personas malintencionadas que persiguen intereses personales y buscar perjudicar al ARS. Hoy volvimos a dar una muestra de madurez, dejando de lado diferencias y demostrando que el espíritu de lucha está más vivo que nunca”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...