Encuentro entre trabajdores y sus familias en el Astillero Río Santiago



El viernes último se llevó a cabo en el Astillero Río Santiago un encuentro multitudinario en el que participaron familiares, vecinos, representantes de instituciones y trabajadores de la empresa.

Este evento fue organizado por la Comisión Administrativa y la Comisión de familiares del Astillero en el marco del plan de lucha que tiene como objetivo reclamar inversión, financiamiento y trabajo para la empresa.

El acto central tuvo lugar frente al edificio de Dirección donde los compañeros y sus familias se mostraron felices por ser parte de la concentración y apoyaron las palabras de cada orador.


En tal sentido, la Comisión de Familiares del Astillero leyó una carta que será envida a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal pidiéndole una entrevista para comunicarle sobre la situación de la fábrica y sus necesidades.


Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada manifestó que “nuevamente tengo que agradecer a la familia del Astillero, que ha demostrado que está más unida que nunca, a pesar de que hay algunas personas malintencionadas que persiguen intereses personales y buscar perjudicar al ARS. Hoy volvimos a dar una muestra de madurez, dejando de lado diferencias y demostrando que el espíritu de lucha está más vivo que nunca”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...