Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios

Tiempo de Lectura: 1 minuto



En el marco de una nueva Mesa de Análisis Técnico con los sindicatos universitarios, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini, y el director nacional de Asuntos Gremiales, Miguel Garófalo, se reunieron con los representantes de las organizaciones sindicales firmantes del acuerdo salarial vigente y acordaron un bono de fin de año.

De las reuniones participaron CONADU, UDA, FAGDUT, CTERA y FEDUN por los docentes universitarios y FATUN por los no docentes.

En cada encuentro se firmó una adenda del acta paritaria correspondiente con el acuerdo de un bono de fin de año de $5.000 para docentes y no docentes.

Los profesores que tienen dedicación exclusiva, y el personal no docente lo cobrarán en dos cuotas, una en diciembre, otra en enero. Además, para dedicaciones semiexclusivas será de $2.500 y para dedicaciones simples de $1.250.

Esta medida beneficiará a más de ciento noventa mil trabajadores docentes y no docentes universitarios.

Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios 01
acuerd bomo universitarios 1
Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios 02
acuerd bomo universitarios 2
Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios 03
acuerd bomo universitarios 3
Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios 04
acuerd bomo universitarios 4
acuerd bomo universitarios 5
acuerd bomo universitarios 6

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Bono de $5.000 para docentes y no docentes universitarios"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.