El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este jueves con autoridades de los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública, a quienes les anunció la implementación de un bono de fin de año que asciende a los 20 mil pesos. Fue en Casa de Gobierno, con la […]
