Categorías
Berisso Destacadas Política

Cagliardi autorizó un casamiento “por decreto” en Bomberos porque se les pudría la torta

El polémico festejo en tiempos complicados desde lo sanitario expone la politización de una entdidad social que es presidida por un funcionario municipal del empresario alcalde.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, autorizó un casamiento “por decreto” en Bomberos de Berisso, situación se dio el pasado fin de semana y que generó el malestar de muchos vecinos de la región, debido a que se permitió la aglomeración de 40 personas en una situación sanitaria delicada.

“El lunes sacamos un decreto prohibiendo la circulación, con cierre a las 23 horas y me vino a ver la chica que se casaba, que tenía todo comprado y no le devolvían el dinero. Suspender la fiesta generaba un perjuicio bárbaro, eran 40 personas y se podía estar con protocolo”, manifestó el mandatario.

“Saqué un decreto por única vez para hacer una fiesta en ese lugar. Le hacíamos un daño terrible a la familia y no veíamos riesgo de contacto, todos iban a bailar al lado de las mesas y todo eso lo supervisó Roberto Scafati”, agregó en diálogo con Berisso Ciudad.

“Esa fiesta estaba autorizada por decreto y el motivo era no hacerle daño económico y moral a la familia. Una cosa es suspender una fiesta 48 horas antes y otra diez días cuando no se compró nada. Acá estaba todo comprado, el servicio de lunch contratado y no le devolvían la plata ni dejaban pasar la fiesta”, completó. (El Editor Platense