Categorías
Berisso Colectividades Institucionales Sociedad

Conmemoración del 210º aniversario de la Independencia del Paraguay

Este último sábado se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del 210º aniversario de la Independencia del Paraguay, evento que sirvió de marco para celebrar el Día de la Madre en dicho país.

Del evento, realizado en la plaza “San Cayetano” de El Carmen, participaron el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; en representación del Consulado del Paraguay, Osmar Fonseca; el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Carlos Arias; y la presidente de la Colectividad Paraguaya de Berisso, Irene Ruiz Galeano, y un reducido grupo de socios de la entidad.

Además, participaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; la directora de Control Urbano y Comercio, Gabriela Di Lorenzo, el director de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico Ruiz.

Durante el acto, además de las palabras de salutación de partes de las autoridades presentes, actuó el grupo de danzas paraguayas “Ñane Retã Omyasai Jeroky” y, finalmente, se realizó una suelta de globos con los colores de la bandera paraguaya.

Cabe destacar, que en el marco de las conmemoraciones en el distrito, el Municipio iluminó el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante con los colores de la bandera paraguaya.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.