Categorías
Política Provincia

El diputado bonaerense Mauricio Barrientos se relame con la fórmula Kicillof-Magario

El legislador bonaerense de Unidad Ciudadana se refirió a los nombres que llevará el peronismo K para competir contra María Eugenia Vidal y resaltó: “Tienen potencia electoral y política”.

“Me encanta la fórmula (Axel Kicillof -Verónica Magario). Siempre los militantes políticos, definidas las realidades políticas, nos ponemos a trabajar en pos de eso, pero en este caso en particular, veníamos acompañando en sus recorridas a Kicillof en la Cuarta”, sostuvo el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana, Mauricio Barrientos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, relató: “Lo acompañábamos con Darío Golía, que también fue intendente y legislador de Chacabuco, y sorprendía para bien la llegada que tiene a la gente, lo que despertaba. Más allá de que fundamentalmente es un cuadro político y lo que plantea políticamente”.

“Y Verónica Magario le tocó ser intendenta en uno de los momentos más difíciles de la Argentina, con un presidente y una gobernadora que no le hizo las cosa más fácil, se las complicó”, añadió Barrientos.

Para finalizar, analizó: “Es una fórmula que se complementa muy bien y que tiene potencia electoral, pero lo que más tiene es potencia política, porque va a ver que gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires con la herencia pesada que van a dejar después del 11 de diciembre”.