Categorías
Destacadas Ensenada

«El Pata» pidió disculpas por lo que hizo su hijo Agustín

El líder de la regional La Plata de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, se presentó ayer a la tarde ante la Comisión Administrativa de ATE Ensenada pidiendo disculpas por el incidente donde su hijo, Agustín Medina, le disparó a un trabajador de Astillero Río Santiago, en el marco de una movilización que se realizó el pasado 25 de abril.

“Como representante de la UOCRA vengo a pedirle disculpas a la familia del compañero herido, a todo el Astillero y a la Comisión Administrativa de ATE. El hecho que cometió mi hijo fue muy grave y no debe repetirse”, expresó el reconocido sindicalista.

Por su parte, Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada, manifestó al respecto que “Juan Pablo Medina se acercó a nuestro gremio a pedir disculpas y es una actitud que valoramos. Lo más importante es que el compañero se está recuperando después de tan dura situación”.

Los pasos a seguir ya quedan distantes de las decisiones sindicales. Será la justicia quien determine el carácter y la gravedad de los hechos que por el momento tienen a Agustín Medina, como acusado de “PORTACION DE ARMAS Y LECIONES LEVES”.

Foto: Prensa ATE Ensenada


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico