Este domingo 11 de abre el año el Mercado de la Ribera de Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este domingo 11 de febrero abrirá sus puertas por primera vez en el año 2018, el Mercado de la Ribera. La propuesta se desarrollará de 10 a 19 horas en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

Los vecinos que concurran al predio del Mercado, podrán acceder a productos locales y tendrán la posibilidad de consultar directamente a los productores sobre los procesos, insumos, características y tiempos de producción.

En el espacio del Mercado, puede adquirirse vino de la costa, licores, quesos y huevos de campo; conservas dulces y saladas, miel, plantas nativas, ornamentales, aromáticas, plantines de época, mimbre, cerámica, verduras de estación, almacén de alimentos conscientes, comidas caseras y alimentos vegetales libres de gluten. En esta edición también podrán adquirir uva isabella, fruta que se cosecha en nuestra ciudad y se utiliza para la producción del vino de la costa.

Cabe señalar que esta propuesta cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), SENASA y la Facultad de Trabajo Social, Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: