Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018

     

Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018, donde participaron 1200 adolescentes de diferentes establecimientos educativos e instituciones del distrito, divididos en 13 disciplinas.

Cabe destacar que durante los meses de mayo y junio se disputaron los encuentros correspondientes a natación; patín; tenis; tenis de mesa; futsal; fútbol femenino; voley; ajedrez; básquet 3 vs 3; básquet 5 vs 5; handball, atletismo y atletismo para personas con discapacidad.

En relación a los resultados en el fútbol femenino que se disputó en la cancha de Villa Zula, las ganadoras en las categorías Sub 14 y Sub 18 fueron del Club Atlético Villa San Carlos. Mientras, que en Sub 16 las que disputarán el regional son las representativas del Club Atlético Estrella de Berisso.

Por el lado del futsal que se jugó en las instalaciones del Gimnasio Municipal y donde se inscribieron más de 40 equipos, los vencedores en cada una de las categorías fueron la Secundaria N° 1 (Sub 14); Secundaria N° 3 (Sub 16) y Secundaria N° 6 (Sub 18).

Además, el pasado sábado en el Gimnasio del Juan B Justo se llevó a cabo el encuentro municipal de Patín donde las ganadoras a la próxima instancia accedieron al regional que se desarrollará este jueves en la localidad de La Plata. Las clasificadas fueron las siguientes:

-Sub 12: Mía Chávez
-Sub 13 (Cuarta C): Brisa Toukatelian
-Sub 13 (Formativa): Abril Rodríguez
-Sub 13 (Quinta C): Ladmila Malke
-Sub 13 (Tercera C): Brisa Lencina
-Sub 16 (Cuarta C): Bianca Dri Scarso
-Sub 16 (Quinta C): Delfina Rotondo
-Sub 16 (Tercera C): Nayla Galletta

Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 municipal01
Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 municipal02
Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 municipal03
Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018 municipal04