Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018

Finalizó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018, donde participaron 1200 adolescentes de diferentes establecimientos educativos e instituciones del distrito, divididos en 13 disciplinas.

Cabe destacar que durante los meses de mayo y junio se disputaron los encuentros correspondientes a nataci√≥n; pat√≠n; tenis; tenis de mesa; futsal; f√ļtbol femenino; voley; ajedrez; b√°squet 3 vs 3; b√°squet 5 vs 5; handball, atletismo y atletismo para personas con discapacidad.

En relaci√≥n a los resultados en el f√ļtbol femenino que se disput√≥ en la cancha de Villa Zula, las ganadoras en las categor√≠as Sub 14 y Sub 18 fueron del Club Atl√©tico Villa San Carlos. Mientras, que en Sub 16 las que disputar√°n el regional son las representativas del Club Atl√©tico Estrella de Berisso.

Por el lado del futsal que se jug√≥ en las instalaciones del Gimnasio Municipal y donde se inscribieron m√°s de 40 equipos, los vencedores en cada una de las categor√≠as fueron la Secundaria N¬į 1 (Sub 14); Secundaria N¬į 3 (Sub 16) y Secundaria N¬į 6 (Sub 18).

Además, el pasado sábado en el Gimnasio del Juan B Justo se llevó a cabo el encuentro municipal de Patín donde las ganadoras a la próxima instancia accedieron al regional que se desarrollará este jueves en la localidad de La Plata. Las clasificadas fueron las siguientes:

-Sub 12: Mía Chávez
-Sub 13 (Cuarta C): Brisa Toukatelian
-Sub 13 (Formativa): Abril Rodríguez
-Sub 13 (Quinta C): Ladmila Malke
-Sub 13 (Tercera C): Brisa Lencina
-Sub 16 (Cuarta C): Bianca Dri Scarso
-Sub 16 (Quinta C): Delfina Rotondo
-Sub 16 (Tercera C): Nayla Galletta