Categorías
Buenos Aires Comercio - Industria Ensenada Institucionales

Funcionarios de Seguridad nacional y de Prefectura recorrieron el Astillero Río Santiago

El presidente del Astillero Río Santiago, Ariel Basteiro, mantuvo una reunión de trabajo con los secretarios de Articulación Federal y Bienestar, Gabriel Fucks, de Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman, de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el Prefecto general de la PNA, Mario Fariñon.

El titular de la planta naval de Ensenada puso a disposición de la cartera de Seguridad toda la capacidad productiva con que cuenta el Astillero Río Santiago para mejorar el equipamiento de la Prefectura Naval.

Basteiro sostuvo que “esta reunión abre las relaciones postergadas durante mucho tiempo con el ministerio de Seguridad de la Nación y la Prefectura. Estas acciones nos permiten seguir fortaleciendo los objetivos trazados, que nos encomendó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para poner al Astillero Río Santiago en funcionamiento y operativo, con la función de ofrecer equipamiento naval a quien lo requiera”.

Durante el encuentro, se les presentó un proyecto de embarcación íntegramente diseñado por ingenieros y técnicos del Astillero Río Santiago.