Categorías
Berisso Colectividades Cultura Institucionales Sociedad

El Intendente de Berisso recibió a delegación de “Nemunas”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió a los integrantes de la Sociedad Lituana “Nemunas”, con quien hicieron un balance del Festival Internacional de Danzas Lituanas que se realizó en diciembre pasado.

Además, durante el encuentro se le presentó el premio “Ave de Oro” otorgado por el Gobierno Lituano al Conjunto Juvenil “Nemunas” como mejor conjunto de danzas lituanas de la diáspora.

Dicha distinción solamente fue entregada dos veces a conjuntos lituanos del exterior en 2008 y 2018 y fueron grupos de Estados Unidos.

Con la colaboración del Municipio, en diciembre se llevó a cabo el evento lituano, donde participaron casi 500 bailarines de conjuntos lituanos de Estados Unidos, Uruguay, Suecia y Lituania, y conjuntos locales no lituanos, ante más de 1.200 espectadores que se congregaron en TecPlata.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1