La colectividad Alemana coronó Andrea Araceli Sosa Brito Waigandtt como reina

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, encabezó el almuerzo en el que se eligió a la Representante de la Colectividad Alemana. Quien resultó electa fue la joven Andrea Araceli Sosa Brito Waigandtt, y de esta forma se dio inicio a las elecciones que continuarán en cada una de las colectividades extranjeras de la ciudad, en vísperas de la “42º Fiesta Provincial del Inmigrante”.

Del encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del Club “Germano Argentino de La Plata y Berisso”, participaron además la Presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj, la primera y segunda Princesas, Celeste Clarembaux Di Pietro y Constanza Santangelo Raubaite; el secretario Privado, Leandro Nedela; el Coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias de la Municipalidad de Berisso, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, quienes fueron recibidos por la presidenta del Club Germano Argentino de Berisso, La Plata y Ensenada, Norma Weber.

La ceremonia de premiación se completó con la coronación como segunda Representante, Camila Victoria Hulman y tercera Representante, Victoria Cris Dumrauf. En tanto, como Representante Infantil fue elegida la niña Juana Rojas Puhl, segunda Representante Infantil, Melina Brito Waigandtt y la tercera Representante, Mia Ten Huver.

Durante el almuerzo, en el que se degustaron varios platos, actuaron los conjuntos de danzas “Edelweiss” e infantil “Kornblume”.

A %d blogueros les gusta esto: