Categorías
Berisso Política

La lista del Frente Popular de #Berisso de #AlbertoVieyro realiz ó una marcha por pedido de 6 mil puestos en el ARS

     

El sábado de 25 se realizó una marcha por el Frente Popular de la lista "¡Ahora el Pueblo!" que lleva como precandidato a intendente a Alberto Vieyro y su primer concejal, Dora Monti, por la calle Nueva York para luego transitar por la Avenida Montevideo hasta el Parque Cívico en marco de su campaña.

FB_IMG_1437862179804

La movida se realizó en el marco de la campaña a las PASO y Generales y por el pedido de 6 mil puestos de trabajo en la región para la Industria naval vinculada con el Astillero Río Santiago y por más de 140 mil a nivel país.

Desde la emblemática Nueva York y Montevideo, donde arrancó la marcha del 17 de octubre de 1945 hasta el Parque Cívico estuvo acompañada por Juan Carlos Alderete, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, de Jorge Mario Smith, dirigente histórico del Astillero Río Santiago y precandidato a la Cámara Baja Nacional.

También acompañó la jornada una nutrida delegación de Frente Popular de Ensenada con presencia del pre candidato a intendente Ezequiel Antognini y una delegación de la ciudad de La Plata.

Desde el Frente Popular se propone generar 3 millones de puestos de trabajo genuino para que se concreten a través de las leyes navales del Astillero.

La caminata concluyó en el Parque Cívico con una transmisión en directo con la FM Arraigo (www.fmarraigo.com)para todo el país.