Los días 14, 15 y 16 de septiembre el RENAPER se instalará en el barrio El Carmen

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso informa que el móvil del RENAPER (Registro nacional de Las Personas) se instalará en el barrio El Carmen con el fin de acercar a los vecinos de esa zona la posibilidad de concretar diversos trámites vinculados con el registro de identidad.

En este sentido, los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre en el horario de 09:00 a 13:00 horas, el RENAPER se ubicará en el acceso a la Escuela N 25 calle 126 entre 29 y 30.

Cabe mencionar que el día lunes 16 a las 11:00 horas estará presente personal de la Dirección Nacional de Migraciones informando sobre el tramite On-Line de Radicación (RADEX).

Es importante recordar que, para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, debe acercarse uno de los padres o tutor con el menor y presentar DNI del adulto y acta o certificado de nacimiento del menor.

En cuanto al procedimiento para la obtención del documento de identificación para mayores, solo es necesario presentarse con el número de DNI.

Cabe mencionar que los turnos se entregarán a las 09:00 horas de cada día. El trámite para DNI tiene un costo de pesos trescientos ($300) y el del pasaporte pesos mil quinientos ($1500). En el caso que la persona no pueda abonar el costo del D.N.I. va a poder hacer el trámite de eximición de pago en el mismo lugar con la trabajadora social.

Aquellas personas que quieran renovar el D.N.I o realizar cambio de domicilio y sean extranjeros, deberán contar con radicación permanente.

Es válido aclarar que no se realizan trámites por primera vez.

A %d blogueros les gusta esto: