Oktoberfest La Plata 2019

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Se viene una nueva edición de Oktoberfest en La Plata. El evento, que cuenta con una amplia presencia de cervecerías artesanales platenses, una variada oferta gastronómica y música en vivo, se realizará los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el Predio Municipal ubicado en 122 y 54, con entrada Libre y Gratuita.

A lo largo de los tres días del evento, se podrá disfrutar de la propuesta de 44 cervecerías platenses y 25 puestos gastronómicos con una gran variedad de opciones culinarias que incluye opciones Sin TACC. Y como en todas las ediciones, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar el medio ambiente.

Es importante destacar que para el evento se realizará un control de calidad de la cerveza, así también como un control sobre la manipulación y despacho de alimentos. Todo esto a fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense.

Además, habrá wifi libre en todo el predio del evento a través de WISP, servicio de internet.

Organiza: ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales).

MÚSICA EN VIVO

Sábado 16: Percusión / Tres de copas / Samba no pé / Mambo banda / Kombix / Naty Cepeda / Julián Bruno (ex Totora) y dj Alen Sabella.

Domingo 17: Rootment / El viejo del teatro / Karamawis / Genes Abori / Jardines / Smoking Chango / Negusa reggae y dj Mundo Perro.

Lunes 18: Annit Margarit / Rosso / En foco / El club del rifle / Giros / Edu Schmidt y dj Ruso Platz.

A %d blogueros les gusta esto: