Categorías
Economía Buenos Aires Gremiales Política

Pablo López: «El aumento a los docentes llegará a un 45,5%»

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense destacó que “la propuesta es importante y busca ganarle a la inflación”.

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, afirmó que “la propuesta salarial a los docentes es de un aumento acumulado hasta el mes de noviembre que llegará al 45,5% y habrá reapertura de paritarias en diciembre».

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia expresó que “la propuesta fue bien recibida por los gremios” y explicó que se agrega al esquema establecido un nuevo aumento que impactará en los meses de octubre y noviembre.

López precisó que la propuesta aspira a ganarle a la inflación y en ese sentido “planteamos esta propuesta importante que tenga una recomposición salarial y creemos que cumple con esa condición».

Por último, López dijo que desde el gobierno provincial también aspiran a lograr un «acuerdo con el resto de los trabajadores del Estado».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.