El sindicalista se refirió al asalto ocurrido en su casa de Ensenada hace pocas horas y dijo que «mi nieto Brian, que no es más ni nieto, decía públicamente que Fabiola (García) tenía 40 millones de pesos en la casa y eso por eso que estoy seguro que es responsable por lo ocurrido». Por ello dijo que «si es verdad que tengo 40 millones de pesos en mi casa que lo investigue la justicia». Además pidió a la policía Federal y bonaerense que «refuercen la seguridad de mi familia y en mi casa, por lo menos hasta que pueda salir».
«Lo sindical no se resuelve a los tiros, ni mucho menos con amenazas. Querer degradar a una mujer no es de hombre», sentenció. Por su parte, recordó que siempre «peleó por las empresas de la región porque son las que generan los puestos de trabajo todos los días». De esta forma, el «Pata» Medina se refirió a los trabajadores y les dijo que «estén tranquilos, que se mantengan en paz, que en algún momento va a salir su dirigente gremial».
Respecto de la causa por la cual está preso deslizó: «Me llama poderosamente la atención que Carlos Vallejos haya quedado en libertad», y agregó: «¿Dónde están los 20 autos de alta gama que decían que era propietario? Esta causa es netamente política y no tienen fundamentos para nada».
Finalmente destacó a «Sergio Paredes, Chiqui Contana y Sergio Yuge» que son sus «representantes». «A los traidores, ni un vaso de agua. Brian, Cristian y Analía si se quieren cambiar mi apellido que lo hagan», afirmó. (COOLiHD)
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.