Paulenko introdujo en el Concejo el pedido de suspención de la audiencia pública ante el tarifazo de gas

Alejando Paulenko
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En el marco de la audiencia pública del gas realizada el pasado 4 de septiembre el concejal Alejandro Paulenko presentó en el HCD de Berisso un Proyecto de Resolución para solicitarle al intendente Jorge Nedela que se dirija a ENERGAS para requerir la inmediata nulidad de la audiencia pública para el aumento de la tarifa de gas en la provincia de Buenos Aires.

El proyecto surge de una construcción en conjunto con el Instituto de Políticas Públicas para el desarrollo Regional (IPP), luego de una conferencia de prensa en la que participaron Asociaciones de Defensa del Consumidor y la Multisectorial contra el Tarifazo.

Asimismo, los concejales del movimiento obrero, el platense Cristian Vander (Telefónicos) y el ensenadene Fernando Cancellieri (ATE Ensenada), presentaron este proyecto en los órganos deliberativos de sus distritos, dando intervención a los organismos correspondientes.

La medida busca brindar acompañamiento a la presentación realizada por 23 organizaciones de defensa del consumidor que forman parte de la comisión de usuarios de ENERGAS quienes han requerido formalmente la nulidad de la audiencia pública.

A %d blogueros les gusta esto: