Categorías
Ensenada

Reconocimiento a Oxbow Argentina por su labor en Educación

     

La empresa Oxbow Argentina –Planta Copetro- recibió el MATE DE PLATA en reconocimiento a su contribución a la Educación de la región. El galardón lo entregó La Gran Capital -destacado periódico político, económico y financiero- en el marco de la celebración de su 13° Aniversario.

Este reconocimiento es muy significativo para nuestra empresa, ya que confirma que estamos en el camino correcto. El mérito es de nuestro equipo (Comunidad, Laboratorio y Sistemas) que participó voluntaria y sostenidamente en las actividades propuestas para acompañar el fortalecimiento educativo, generando un valor agregado diferencial a través de la capacitación a alumnos, docentes y directivos de escuelas de la región”, sostuvo Marcelo Jaworski, Director General.

Desde el 2008, a la fecha, las acciones destinadas a contribuir con el fortalecimiento de la Educación -a través de la Promoción de la Lectura, las Ciencias y el acceso a Nuevas Tecnologías- impactaron en 12.000 alumnos, directivos y docentes de instituciones educativas de la región.

El premio MATE DE PLATA es un reconocimiento que entrega el periódico La Gran Capital (dirigido por Hernando Arias) a personalidades de la región que se destacan en su labor año tras año, entre ellos: empresas (grandes, medianas y pymes), empresarios, ONGs, Cooperativas de trabajo, entidades e instituciones diversas que generen un valor agregado a la sociedad, al desarrollo y progreso de la Región Capital (La Plata, Berisso, Ensenada).