La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó un centro de jubilados y pensionados del partido bonaerense de Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa «Postas digitales», destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática. Acompañada por la ex directora […]
