Categorías
Región Capital Berisso Ensenada La Plata Religión Sociedad Turismo

Los testigos de Jehová presentes en el Mundial de Fútbol Sub-20

Los testigos de Jehová de la región se organizaron para tener una fuerte presencia en las inmediaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona, durante el Mundial de Fútbol Sub-20.

Han dispuesto decenas de expositores con publicaciones bíblicas gratuitas, muchas de ellas en el idioma natal de muchos visitantes. El mismo despliegue puede verse en cada una de las ciudades sede de este evento. Los participantes son voluntarios que se organizan en diferentes turnos para cubrir cada fecha del evento.

César Ballesteros, portavoz de los Testigos en esta región, expresó lo siguiente sobre la tarea que están realizando: “Vimos una oportunidad más para hacer algo que disfrutamos mucho, conversar con las personas. La ciudad está recibiendo a muchos turistas locales y extranjeros, y deseamos que se sientan bienvenidos. Ofrecemos a todos el material de lectura gratuito que nuestra organización edita. Este contiene consejos útiles para tener una vida de familia feliz, para lidiar con el estrés y con otras situaciones que nos generan tensión.”

Los testigos de Jehová del Gran La Plata

Los testigos de Jehová son una organización religiosa internacional con miembros en más de 230 países y territorios. Su sitio web oficial, jw.org es el más traducido del mundo. Ofrece contenido en más de 1000 idiomas. En nuestro país, los Testigos tienen presencia desde hace casi 100 años. Y en la zona de La Plata, Berisso y Ensenada hay cerca de 2000 testigos.

Para esta campaña especial se ofrecieron más de 200 voluntarios de la zona. Uno de ellos explicó cómo es la dinámica de la tarea y cómo responde la gente: “Me impresionó mucho la buena disposición de los voluntarios, ofreciéndose en diferentes horarios y participando con mucha alegría, la gente lo percibe y responde del mismo modo”

Los Testigos ya son parte del paisaje en el mundial de fútbol sub-20.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1