Vidal y Macri inauguraron un tramo del Metrobus en Florencio Varela

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó este miércoles al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración del nuevo Metrobus Florencio Varela. La mandataria sostuvo: “Cuando uno gobierna escuchando y acompañando lo hace mejor y se hacen realidad estos sueños que parecían imposibles en la provincia”.

Vidal continuó “Si ustedes no se rinden yo tampoco me rindo. Sabemos de lo que somos capaces y este Metrobus es un símbolo de eso”.

En el acto, donde también estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Vidal expresó: “Lo que hicimos lo hicimos juntos, en equipo, no solo nación y provincia, acá hay un equipo de millones que compartimos los mismos valores y queremos hacer algo mejor, sin bajar los brazos”, detalló.

“En estos cuatro años trabajamos con Mauricio sobre lo que era urgente, sobre lo que no podía esperar, cómo el SAME, las guardias de los hospitales y la seguridad. Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante que es el desarrollo, la producción, el trabajo”, finalizó la mandataria.

Por su parte el presidente Macri expresó: “Tengo toda la energía y ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”. Y remarcó que “todas las transformaciones que hemos hecho con María Eugenia en estos años en el Gran Buenos Aires son sólo el comienzo”.

Sobre el Metrobus Florencio Varela

El nuevo Metrobus Florencio Varela tiene una extensión de 3,5 kilómetros sobre la avenida Gral. San Martín, desde la calle 854 hasta 9 de Julio. Beneficia a 113 mil personas, entre pasajeros, vecinos y automovilistas. Por el corredor circulan 14 líneas de colectivo: 79, 129, 148, 178, 324, 383, 500, 503, 505, 506, 507, 508, 509 y 512.

Se trata del séptimo Metrobus que se construye en la Provincia, en total benefician a más de 1,2 millones de personas todos los días.

El nuevo Metrobus significa una mejora en la experiencia viaje de quienes eligen el colectivo como alternativa de movilidad ya que reduce los tiempos y aumenta la previsibilidad. Además, mejora la seguridad vial con cruces más seguros y es más accesible para las personas con movilidad reducida.

Las 9 paradas del corredor están más iluminadas y le permiten a los vecinos repararse del sol y la lluvia. A lo largo de la traza también se incorporó una bicisenda para mejorar la convivencia en el tránsito, además de nuevo arbolado y áreas recreativas para los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: