Categorías
Turismo Agroindustria Berisso Cultura Institucionales

7 al 9 de julio será en Berisso la XX Fiesta del Vino de la Costa

La Municipalidad de Berisso informó que desde el viernes 7 al domingo 9 de julio se llevará a cabo la XX edición de la Fiesta del Vino de la Costa.

La actividad es organizada de manera conjunta desde la Secretaría de Producción Municipal, la Cooperativa de la Costa de Berisso y las facultades de la UNLP, de Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Exactas y Trabajo Social.

La muestra se desarrollará durante las tres jornadas en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calles 9 y 169, en la que como es habitual se instalarán los stands de viñateros y de productores locales y la región.

7 al 9 de julio será en Berisso la XX Fiesta del Vino de la Costa

Como parte del programa, se organizarán los tradicionales concursos de vinos y mermeladas, conversatorios, ferias de saberes, charlas y visitas guiadas a viñedos entre otras propuestas. Los visitantes podrán disfrutar también de espectáculos musicales y patio gastronómico.

La presentación oficial de la XX Fiesta del Vino de la Costa se llevará a cabo el viernes 30 de junio en la sede de la Colectividad Helénica y Platón, con las presencias de autoridades, organizadores y de expositores participantes.

Cross Aventura XX Fiesta del Vino de la Costa

En el marco de la XX Fiesta del Vino de la Costa el domingo 2 de julio se realizará una competencia atlética de Cross Aventura de 10, 5 Km y otra de 4,5 KM.

La prueba de 10,5 Km, largará a las 09:00 horas desde la sede de la Cooperativa de la Costa en calle Bagliardi (a 100 metros de Avenida Montevideo), continuará por Ruta Provincial 15, hasta el Canal Mena para acceder a calle3 de Abril, Terraplén Costero, calle 12 y llegar a la línea de meta en el Playón Municipal en Avenida Montevideo y calle 11.

La de 4,5 Km, se iniciará a las 10:00 horas frente al Museo de Berisso 1871 de Avenidas 32 y Montevideo. Desde ese punto los competidores se dirigirán hacia el Terraplén Costero para continuar el recorrido por calle 12 y arribar al Playón Municipal.

Los interesados en participar deben hacerlo accediendo a: https://docs.google.com/forms/d/1rXAGFORkFEu9nZ0_9IZ8DKCFdCE4PwKV-sA0kAA-9kc/edit


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.