Categorías
Buenos Aires Ciencias - Tecnologías Institucionales

Con una extensa agenda Elustondo visitó Bragado

Con una agenda cargada el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, visitó el partido de Bragado. Realizó diversas actividades acompañado por el intendente, Vicente Gatica.

Cerca del mediodía se dirigió hacia la apertura de la Asamblea General del “Modelo de Naciones Unidas de Asociación Conciencia”. Se trata de una instancia formativa y educativa que reúne a estudiantes de nivel medio y polimodal de todo el país, a través de su programa Uniendo Metas. En él los alumnos se convierten en representantes internacionales de cada uno de los países u organizaciones que conforman las Naciones Unidas en la realidad.

Con una extensa agenda Elustondo visitó Bragado

Hacia el final de la jornada visitó las instalaciones de Fiasa, Fábrica de Implementos Agrícolas, dedicada a la producción integral de molinos de viento para bombeo de agua a profundidad. En este contexto el titular del MCTI sostuvo que “empresas como Fiasa dan cuenta de que estamos volviendo a las fuentes y retomando el camino de la promoción de la industria y la ciencia”. Por su parte Gatica agradeció la visita del ministro Jorge Elustondo y afirmó que “es muy importante que acompañe a los empresarios locales tal como lo pide la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

Con una extensa agenda Elustondo visitó Bragado


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

EscapadaBAago22 600x400 1 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.