Continúan las elecciones de las nuevas soberanas

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En vísperas de la «40º Fiesta Provincial del Inmigrante«, este fin de semana las colectividades continuarán coronando a sus reinas con múltiples actividades y una amplia oferta gastronómica y cultural.

Por un lado, el Hogar Árabe Argentino de Berisso, además de elegir a sus reinas, festejará su Centenario de actividad institucional, siendo la cuarta colectividad de la ciudad en alcanzar su siglo de vida. También, la Sociedad Búlgara «Iván Vazov», de Avenida Montevideo Nº 1789, coronará a sus soberanas ante sus asociados y celebrará su 62º aniversario.

Las elecciones continuarán el domingo 20, con un almuerzo que brindará la Colectividad Griega de calle 8 y 164, momento en que festejará su 107º aniversario y coronará a su reina. Luego, a las 16:00 horas, las Colectividades Yugoslavas y Portuguesa agasajarán a sus flamantes soberanas con un Té a realizarse en la sede del Club «La Estancia» (calle 14 Nº 4636).

Por su parte, la Sociedad Lituana «Nemunas» conmemorará su 108º aniversario el lunes 21 (feriado nacional) en su sede de Avenida Montevideo Nº 1569, donde coronará a sus soberanas.

Además, los festejos seguirán en la ciudad el siguiente fin de semana, en vísperas de la Fiesta Provincial del Inmigrante. El sábado 26, a las 21:00 horas, la Asociación Ucrania de Cultura «Prosvita», elegirá a su representante con una cena con comida típica y festejará su 93º aniversario.

Esa noche también coronarán a sus reinas la Colectividad Belarusa Club «Vostok» en el Club «25 de mayo» (calle 18 y 169) y celebrará su 76º aniversario; la Unión Polaca en su sede de calle 9 Nº 4222, y la Colectividad Armenia, que recientemente se volvió a conformar, celebrará con un evento en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino de Berisso (calle 11 Nº 4077).

Por último, el martes 29 de agosto a las 19:00 horas, la Colectividad Caboverdeana presentará a su Reina en el Centro Cultural “Vieja Estación”, ubicada en Sidoti y Alberdi.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: