EL Mercado de la Ribera vuelve este domingo

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este domingo 17 de 10 a 19 horas, abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera, ubicado en 170 entre 8 y 9, detrás de la pista de Atletismo «Olmi Filgueira».

 

En esta última apertura del año, el Mercado ofrecerá, como en las ediciones anteriores, distintos productos locales: vino de la costa, licores, quesos y huevos de campo; conservas dulces y saladas, miel, plantas nativas, ornamentales, aromáticas, plantines de época, mimbre, cerámica, verduras de estación, almacén de alimentos conscientes, comidas caseras y alimentos vegetales libres de gluten.

 

En tal ocasión también los visitantes podrán disfrutar de números musicales, paseos en lancha por el delta (actividad arancelada que comenzará a partir de las 14.30 horas) y la participación de la radio abierta “El Mostachole” a cargo de la Facultad de Trabajo Social. Además, habrá entrega de semillas de temporada a cargo del INTA.

 

También la Escuela N°10 del Barrio Obrero, presentará su muestra artística sobre los 60 años de la autonomía de la ciudad.

 

La propuesta, apunta a vincular física y simbólicamente a la ciudad y el río, generar un espacio de comercialización de alcance regional para productos típicos locales y promover un mayor desarrollo en la calidad y cantidad de productos artesanales elaborados localmente.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 464-4554, Secretaría de Producción.

A %d blogueros les gusta esto: