El seleccionado Platense de básquet se encamina al Provincial U17

Tiempo de Lectura: 1 minuto

A partir de este jueves 23 de agosto, se dará comienzo al Provincial U17 en Junín. Los dirigidos por Raúl Ruscitti integrarán la Zona 1 junto al local y Mar del Plata. La Zona 2 estará conformada por Bahía Blanca, Chivilcoy y Zárate-Campana.

El combinado platense viene de vencer en el Zonal por 2-0 en la llave a Esteban Echeverría y tendrá su debut en la cita provincial el jueves desde las 20hs con Junín en el Club Argentino. En la segunda fecha, deberá enfrentarse a Chivilcoy por el cruce Interzonal el viernes a las 10hs en Sarmiento, y cerrará la fase de grupos con Mar del Plata, el mismo día, desde las 18hs en Argentino.

«Se formó un grupo muy lindo, esta camada viene trabajando junta hace bastante tiempo y la química nos da confianza», declaró el asistente, Ariel Benavidez. A su vez, agregó que la principal fortaleza del equipo es «la solidaridad de cada jugador, siempre están a disposición de lo que el equipo necesita y eso es lo que más nos entusiasma».

Por su parte, Santiago Heck, figura del Zonal frente a Esteban Echeverría, aseguró: «estamos ajustando los últimos detalles de la defensa pero creo que somos un equipo fuerte y siento que el grupo está muy unido». Además, expresó: «si vamos al Provincial, queremos luchar arriba, tenemos las armas y para eso nos estuvimos preparando».

De esta manera, la selección U17 platense emprendará rumbo a Junín por la mañana del jueves, buscando meterse en los primeros puestos de la Provincia de Buenos Aires.

Convocados: Jeronimo Pagella, Esteban Garmendia, Valentin Palucas, Joaquín Piteo, Ignacio Pau, Santiago Heck, Iñaqui López, Juaquín Cabrera, Fabio Ruarte, Matías García, Juan Crosta, Santino Mitidieri.

Plantel Técnico: Raúl Ruscitti (DT), Ariel Benavidez (AT), Juan Milito (AT),

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: