Categorías
Berisso Institucionales

Por intimidaciones a escuelas: Sanchez Zinny vistó a Nedela junto al fiscal Condomí Alcorta

     

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió al director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; al fiscal que tiene a su cargo las causas por intimidaciones a escuelas, Juan Cruz Condomí Alcorta y al jefe de la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense, comisario Mayor Julio Poles.

De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Claudio Topich, el secretario Privado, José Méndez; el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret; el director de Defensa Civil, Conrado Barrueco; la presidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi; el jefe del Comando de Patrullas de Berisso, José Coria y el comisario de la seccional Primera, Gustavo Pérez.

En el encuentro que tuvo como tema central las intimidaciones a escuelas del distrito, los presentes dialogaron sobre el estado de situación actual, como así también los resultados y avances en las investigaciones judiciales.

Uno de los puntos de la charla estuvo vinculado a la posibilidad de promover modificaciones al actual protocolo de procedimiento ante los llamados de amenazas, con la intención de resguardar la seguridad de la comunidad escolar y de recuperar aspectos pedagógicos.