Trabajadores municipales de Berisso denuncian aumentos del 2000% en cuotas sindicales y complicidad del STMB en despidos. El gremio rechaza las acusaciones.
Trabajadores municipales de Berisso denuncian aumentos del 2000% en cuotas sindicales y complicidad del STMB en despidos. El gremio rechaza las acusaciones.