Este domingo 11 de abre el año el Mercado de la Ribera de Berisso

Tiempo de Lectura: 1minuto



Este domingo 11 de febrero abrirá sus puertas por primera vez en el año 2018, el Mercado de la Ribera. La propuesta se desarrollará de 10 a 19 horas en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

Los vecinos que concurran al predio del Mercado, podrán acceder a productos locales y tendrán la posibilidad de consultar directamente a los productores sobre los procesos, insumos, características y tiempos de producción.

En el espacio del Mercado, puede adquirirse vino de la costa, licores, quesos y huevos de campo; conservas dulces y saladas, miel, plantas nativas, ornamentales, aromáticas, plantines de época, mimbre, cerámica, verduras de estación, almacén de alimentos conscientes, comidas caseras y alimentos vegetales libres de gluten. En esta edición también podrán adquirir uva isabella, fruta que se cosecha en nuestra ciudad y se utiliza para la producción del vino de la costa.

Cabe señalar que esta propuesta cuenta con el auspicio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), SENASA y la Facultad de Trabajo Social, Ciencias Agrarias y Forestales y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Este domingo 11 de abre el año el Mercado de la Ribera de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.