Categorías
Salud La Plata Servicios Sociedad

Los puestos de comida de las plazas ofrecerán menús vegetarianos y para celíacos

Con el objetivo de fomentar una alimentación variada, nutritiva y lograr que los espacios verdes sean accesibles para todos los vecinos, los puestos de comida que funcionan en plazas y parques de La Plata venderán opciones vegetarianas, sin TACC y saludables.

La incorporación de estas opciones a las cartas surgió luego de que el Municipio avanzara con la regularización de estos establecimientos por medio de la Secretaría de Espacios Públicos local.

Al respecto, el titular de la mencionada área comunal, José Etchart, aseguró que “buscamos ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de acceder a comida variada y saludable durante su esparcimiento en las plazas y parques del Partido”.

Además, el funcionario explicó que “este avance representa una inversión de cada uno de los puestos, quienes debieron acondicionar sus instalaciones para que los alimentos tengan el debido tratamiento sanitario”.

Los puestos de comida de las plazas ofreceran menus vegetarianos y para celiacos 1

Según se informó, los nuevos menús ya pueden encontrarse en Plaza Moreno (14 y 50 y 12 y 54), Parque Alberti (24 y 38), Plaza Rosas (13 y 60), Plaza Matheu (1 y 66) Plaza Belgrano (13 y 39) y en el puesto de comidas ubicado en 27 y 32.

Además, a partir de esta semana también estarán en 27 entre 532 y Boulevard 82, Plaza de la Madre (137 y 60), Plaza Rocha (7 y 60), Parque Saavedra (14 y 65), Plaza Rivadavia (1 y 51), Plaza Paso (13 y 44), Plaza Irigoyen (19 y 60).

Entre los platos que se ofrecerán habrá distintos tipos de ensaladas, albóndigas con puré de zapallo, canelones de verdura con salsa de tomate, ensaladas de fruta, licuados y jugos exprimidos.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.