Melina Cernuschi es la nueva Representante Cultural de la Sociedad Italiana de Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Sociedad Italiana de Berisso eligió el pasado sábado a su nueva Representante Cultural 2019/2020. El cetro quedó en manos de Melina Cernuschi; segunda Representante Cultural, Carolina Pendenza y tercera Representante Cultural, Sofía Martinoli, elegidas en un evento que se realizó en la sede de Montevideo 841 y en el cual participaron casi 300 personas, que disfrutaron de una cena show.

En representación de la institución, Pascual Frezzini, fue el encargado de abrir la velada con un discurso de agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización del evento.

También hizo uso de la palabra el intendente Jorge Nedela, quien resaltó la importancia social que tienen en Berisso las Colectividades e invitó a los presentes a disfrutar de la próxima edición del máximo evento berissense. El jefe Comunal estuvo acompañado por el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; en nombre de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Alejandra Alias Matorras; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Julinda Ibraj, la primera y segunda Princesas, Celeste Clarembaux Di Pietro y Constanza Santangelo Raubaite, autoridades de la Federación de Asociaciones Italianas de la Circunscripción Consular La Plata (FAILAP) y representantes de distintas colectividades de la ciudad.

Otro de los momentos esperados de la velada, fue la presentación del Ballet “Ricordi d’Italia” que ofreció un variado espectáculo de danzas, entre ellos, el conocido “Bella Ciao”, canción popular italiana que fue adoptada como un himno de la resistencia antifascista.

Cabe aclarar, que la presentación de la Representante Infantil Italiana se realizará el domingo 25 de agosto en su sede social.

A %d blogueros les gusta esto: