La tradicional colonia de la Tercera Edad que realiza todos los veranos de forma gratuita la Municipalidad de La Plata y que comenzó el pasado martes, contó con la presencia de 1.100 abuelos que ya disfrutaron de las propuestas que se extenderán hasta el próximo 21 de febrero. La colonia, que comenzó el pasado 7 […]
