El intendente Julio Garro anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales, quienes percibirán con el pago del mes de septiembre una suba del 4%. Los funcionarios quedaron exceptuados de esta medida. En línea con el anuncio dado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe comunal anunció este incremento acompañado por la Directora de […]
