Categorías
Intendentes de la Región Capital repudian el aumento en el peaje de la Vía Navegable Troncal
- Autor de la entrada Por El Correo Gráfico
- Fecha de la entrada 30/10/2024
- Etiquetas 40%, actualización de tarifas, acuerdos de desarrollo, ajuste, asegurar crecimiento, AU Juan Domingo Perón, aumento, aumento de tarifa, Autopista Buenos Aires- La Plata, Axel Kicillof, Buenos Aires, buques, camino Rivadavia, canal de Magdalena, Canal Magdalena, combustible nacional, Comercio, comercio marítimo, compatibilizar desarrollo local, competitividad, comunicado conjunto, Consorcio de Gestión y Desarrollo, costos de transporte, costos logísticos, costos operativos, crecimiento, crecimiento económico, críticas, David Angueira, defender intereses, desafíos del crecimiento, Desarrollo Económico, desarrollo portuario, Economía, Economía Nacional, ensañamiento, esquema tarifario, estabilidad de tarifas, Fabián Cagliardi, flujo de exportaciones, flujo de inversiones, Gobierno Nacional, golpe al bolsillo, hidrovía Paraná-Paraguay, impedimento, Iñaki Miguel Arreseygor, industria energética, industrias, Infraestructura, infraestructura adecuada, injusticia económica, integración federal, intereses económicos, intervención provincial, inversión, Javier Milei, José María Lojo, Julio Alak, Lisandro Hourcade, Mario Secco, menos inversiones, mercado internacional, nodo estratégico, obra pública, obras claves, peaje, peaje cuestionado, pérdida de competitividad, políticas nacionales, proyectos, Puerto La Plata, puertos, Puertos Argentinos, puertos extranjeros, reacciones adversas, recurso fundamental, Región Capital, Registro Neto, relaciones, resolución 22/2024, retraso, revisión de tarifas, ruta fluvial estratégica, sector energético, Subsecretaría de Puertos y Vías, tarifas, transferencia de obras clave, transporte, transporte marítimo, Vía Navegable Troncal, viabilidad